+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United acumula 5 victorias consecutivas

Por: Rosy Cantú

ATLANTA, Georgia. – La noche del miércoles 15 de mayo del 2019 Atlanta United venció a su contrincante Vancouver Whitecaps FC 1-0 en el estadio BC Place para obtener la quinta victoria consecutiva en la MLS.  Josef Martínez concretó su quinto gol de la temporada con un penal en la primera mitad, haciendo que Atlanta obtuviera 12 puntos en los últimos 11 días.  También fue la sexta hoja limpia de la temporada para el arquero titular de Atlanta, Brad Guzan.

Atlanta recibió a su favor el cobro de la pena máxima al adjudicarse un penal en el minuto 28 después de que Pity Martínez fuera derribado dentro del área. El equipo de las Cinco Franjas se fue a la cabeza con marcador 1-0. Atlanta produjo varias oportunidades para ampliar su ventaja en la segunda mitad, sobre todo en el minuto 59, cuando tuvo tres disparos al blanco en una rápida sucesión.  

El actual campeón de la MLS, Atlanta United, se encuentra a dos puestos de llegar al primer lugar en la tabla de posiciones con 20 puntos en su haber y regresa al terreno de juego el domingo 19 de mayo contra los Red Bulls de Nueva York en el estadio Red Bull Arena en un partido programado para dar inicio a ls 5:00 p.m. tiempo del este, transmitiendo por FS1 Sports.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar