LocalesNoticias

Atlanta United cae en debut Concachampions

HEREDIA, Costa Rica.- El club de fútbol de casa Atlanta United arrancó el 2019 jugando la Ronda 16 de la Liga de Campeones de Concacaf contra el equipo centroamericano C.S. Herediano de Costa Rica la noche del jueves 21 de febrero a las 10:00 p.m. hora del este de los Estados Unidos en un partido transmitido en televisión por Univisión Deportes desde el estadio Eladio Rosabal Cordero.

El encuentro transcurrió con mucha acción, José Guillermo Ortiz abrió el marcador para Herediano a los ocho minutos de haber iniciado mientras que Randall Azofeifa duplicó el marcador para su equipo al minuto 34. Julian Gressel puso a Atlanta en el tablero con el 2-1 asistido por Pity Martínez con un disparo fuera redirigido a Pablo Salazar. Fue al minuto 50 que Esteban Granados llevó a Herediano a obtener el 3-1 quedando como resultado final.

Los dos equipos regresarán a Atlanta para el partido de vuelta que está programado para el jueves 28 de febrero a las 8:00 p.m. tiempo del este en el estadio Fifth Third Bank de la universidad estatal de Kennesaw en donde recibirán a los costarricenses del CS Herediano. El club de casa  abrirá la temporada regular de la MLS en Washington enfrentando a su primer contrincante, el D.C. United el domingo 3 de marzo. Y será hasta el 10 de marzo cuando abran oficialmente la temporada con el primer encuentro su casa el estadio Mercedes-Benz.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar