+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United cae en Utah

Por: Rosy Cantú 

ATLANTA, Georgia. – Atlanta United FC perdió 2-1 el viernes 24 de mayo del 2019 por la noche en su último de tres partidos consecutivos fuera de casa. Enfrentó al Real Salt Lake con una afición presente de 17,214 en el Estadio Rio Tinto.  

El equipo de las Cinco Franjas jugaron su sexto partido en 20 días, Atlanta parecía haber asegurado un punto en la segunda mitad y haber logrado un emote pero Jefferson Savarino al minuto 94, en el tiempo de reposición, anotó el gol que le daría el gane al equipo anfitrión.

El Real Salt Lake se apuntó el primer gol del juego a los 36 minutos con asistencia de Albert Rusnak. El equipo local casi duplicó su ventaja en el minuto 50, cuando Rusnak encontró espacio en la parte superior del área y envió un golpe bajo y desviado hacia la meta de Atlanta. Brad Guzan pudo leer la desviación e hizo una gran atajada para mantener a Atlanta con un gol.  

En el minuto 78, el suplente de la segunda mitad, Franco Escobar, corrió por el lado derecho, dio un primer toque a un defensor y le entregó un pase a Josef Martínez, quien conectó un remate de un tiro a la red desde dentro del área chica.  para igualar el marcador a favor de su equipo Atlanta United. El partido parecía estar definido para un empate de 1-1, pero Savarino en tiempo de reposición, ya para terminarse el encuentro, logró vencer la portería de Guzan para el gol de la victoria.Atlanta United cuenta 20 puntos y regresa a la acción del fútbol el miércoles 29 de mayo a jugar en casa en el estadio Mercedes-Benz contra Minnesota UnitedStadium a ls 7:00 p.m. hora del este; televisado por FOX Sports South.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar