Noticias

Atlanta United debuta sin suerte

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – Atlanta United FC comenzó a escribir su tercer capítulo abriendo la temporada 2019 de la MLS en la capital del país, fue el domingo 3 de marzo enfrentando al DC United en el flamante estadio Audi Field perdiendo 2-0 como visitante en un partido que transcurrió bajo la lluvia.

En el tiempo de reposición de los primeros 45 minutos antes de irse al descanso en esta nueva jornada regular, ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar pero fue Paul Arriola quien abrió el marcador luego de un tiro de esquina logrando colocar el esférico en la redes que defendía Brad Guzan.

La escuadra del DC United duplicó la ventaja al minuto 58 por parte de Luciano Acosta a pesar de que el club Atlanta United desarrolló mayor posesión de balón durante todo el juego.

Para su siguiente encuentro de la Liga de Campeones de CONCACAF, Atlanta United viajará a México donde enfrentará a Rayados de Monterrey en el estadio BBVA Bancomer en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León a las 10:00 p.m. tiempo del este del país y televisado en español por Univisión Deportes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar