+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United gana con triplete

Por: Rosy Cantú

LA VISIÓN ATLANTA. – Excepcional sábado 21 de julio para el club de fútbol Atlanta United al vencer a D.C. United por 3-1. Nadie puede parar al equipo que sigue manteniéndose en el liderato de la Liga Mayor de Soccer con 44 puntos; además de contar con Josef Martínez, su goleador por excelencia, quien logró su sexto triplete en su carrera rompiendo el récord de todos los tiempos en la MLS, aumentando 3 tantos a  su cuenta personal para un total de 22 en lo que va de esta temporada 2018; además de ser el número uno en la tabla de goleo, el delantero venezolano se encuentra a sólo seis de romper la marca establecida de anotaciones en la liga.

Fue una tarde de gran significado para el jugador local Andrew Carleton que hizo su primera aparición de titular en su carrera con la MLS; así como para la más reciente adquisición de Atlanta, el argentino Eric Remedi, haciendo su debut con el equipo al minuto 77 en sustitución por Tito Villalba.

D.C. United tomó la ventaja muy temprano al minuto 8 con Zoltan Stieber, quien completó un contraataque poniendo la pelota en la red defendida por el arquero del equipo de las 5 Franjas Brad Guzan.Atlanta respondió antes de irse al descanso cuando Josef Martínez concretó una jugada larga con un balón que Carleton le envió cerca del borde del área chica que Martínez tocó para Miguel Almirón. Luego, el paraguayo jugó con Tito Villalba quien inmediatamente mandó un pase a Martínez pudiendo éste ponerla al fondo de la red para igualar el encuentro.

El delantero venezolano Josef Martínez sigue dejando huella con los goles anotados para su equipo Atlanta United, apuntándose un “hat-trick” ante D.C. United en el último partido celebrado en el estadio Mercedes-Benz; y en general lidera la liga MLS en la temporada 2018.

Atlanta se fue arriba en el marcador en el minuto 54 cuando anotara su segundo gol de la noche. La jugada comenzó a lo largo del ala derecha con Carleton y al final la pelota llegó a Martínez quien tranquilamente cabeceó al fondo de la red.

El venezolano terminó su “hat-trick” en el minuto 72 cuando Atlanta rompió en un contraataque. Almirón recogió un balón suelto y corrió hacia la meta a pesar de ser superado en número y deslizar un balón a través de Martínez. Steve Birnbaum intentó despejar, pero Martínez recuperó el balón y se quedó solo con David Ousted, donde tiró al portero y golpeó el balón para firmar su tercer gol de la tarde.

Atlanta United sigue sumando puntos y ahora ya con 44 regresa a la acción de la MLS cuando viaje para enfrentarse a Montreal Impact, el sábado 28 de julio en el estadio Saputo a las 7:00 p.m. y el partido será televisado por FOX Sports Southeast.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar