+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United rompe racha ganadora

 Por: Rosy Cantú 

ATLANTA, Georgia. – Atlanta United cayó ante New York Red Bulls 1-0 el domingo por la tarde frente a 18,495 fanáticos de visitante en el estadio Red Bull Arena.  Jugando su quinto partido en 15 días, Atlanta no pudo encontrar un empate después de permitir un gol Tom Barlow en el minuto 65.  El tanto rompió la racha consecutiva de 520 minutos al hilo que terminó en octavo lugar en la historia de la MLS.

“Creamos oportunidades, pero pensé que podríamos haber creado más porque muchas veces, el último pase no fue la velocidad correcta o algo así”, dijo el entrenador del Atlanta United, Frank de Boer.  “Creo que eso es un poco de agotamiento mental y también físico.  Ojalá podamos hacerlo mejor el viernes, pero aún así, estoy orgulloso del equipo que lo quieren;  que lucharon durante el último segundo, y una vez más, es una pena porque si hubo un momento para sacar tres puntos de aquí, fue hoy “.

Los Red Bulls fueron se quedaron con 10 hombres en el minuto 35 cuando Tim Parker fue expulsado por negarse una oportunidad obvia de gol cuando abordó a Josef Martínez cerca del área. 

En el minuto 65, Tom Barlow puso a Nueva York al frente con su primer gol en su carrera con la MLS.  Daniel Royer envió un pase cruzado para el delantero de 23 años, quien se dirigió hacia el otro lado del poste para romper la racha sin anotaciones de Atlanta en 520 minutos.

Atlanta United continúa con 20 puntos y regresa a la acción el viernes 24 de mayo a jugar fútbol contra el Real Salt Lake en el estadio Rio Tinto en un partido pactado para dar inicio a ls 9:00 p.m. tiempo del este y transmitido por televisión a través de UniMas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar