+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United sigue en ascenso

Por: Rosy Cantú

ATLANTA, Georgia. – Con goles de Tito Villalba y Julian Gressel, el club de futbol de casa Atlanta United se apuntó una victoria de 2-0 sobre Toronto FC el miércoles 8 de mayo por la noche frente a 42,537 fanáticos en el estadio Mercedes-Benz. El argentino Villalba encontró la red por primera vez esta temporada, Gressel anotó su segundo tanto y Josef Martínez registró su primer juego de asistencia múltiple en su carrera con la MLS para una racha de tres victorias en Atlanta; además de publicar su tercer partido consecutivo sin goles.

En el primer partido del equipo sin Ezequiel Barco, luego de ser nombrado para el equipo de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2019 de Argentina, Villalba se incorporó a la alineación titular e hizo un impacto instantáneo al darle a Atlanta United la ventaja en el minuto 17.

Atlanta anotó su segundo gol en el minuto 67 para sellar la victoria. Josef Martínez recibió un pase de Villalba en la parte superior del área y rápidamente encontró a Julian Gressel en el lado derecho. El alemán tomó un toque a su izquierda y arrancó un tiro que tuvo una ligera desviación antes de llegar a la meta.

El equipo de las Cinco Franjas estuvo a punto de agregar un tercer gol cuando Gonzalo Martínez tuvo un tiro libre que golpeó el travesaño en el minuto 77; nuevamente cuando Dion Pereira apareció para anotar su primer gol de la MLS en el minuto ‘87, pero fue descartado al marcarle fuera de juego.u

Atlanta United cuenta ya con 14 puntos y regresa a la acción el domingo 12 de mayo a las 2:30p.m. contra Orlando City SC en el estadio Mercedes-Benz de la capital de Georgia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar