+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United sin suerte en casa

Por: Rosy Cantú

ATLANTA, Georgia. – El club de fútbol Atlanta United perdió 2-1 contra el FC Dallas el sábado 20 de abril en su casa, el estadio Mercedes-Benz frente a 43,351 fanáticos. Josef Martínez anotó su segundo gol de la temporada con un penalti en el tiempo agregado de la segunda mitad, pero el equipo no pudo encontrar un empate a pesar de registrar un máximo de 22 intentos.

El equipo visitante, FC Dallas, abrió el marcador por parte de Jesús Ferreira en el sexto minuto. A Atlanta le fue bien durante el resto de la primera parte y pensó que el empate vendría con Ezequiel Barco en el minuto 26, pero su disparo salió del poste.

Atlanta acumuló más presión en los segundos 45 minutos al dominar la posesión de balón, lo que resultó en una lluvia de oportunidades; Barco de nuevo al minuto 61, Martínez en el minuto 79 con una gran atajada del portero del FC Dallas José Luis González, quien realizó siete paradas durante la noche. Poco después, en el 84, el FC Dallas dobló la ventaja con Bryan Acosta con marcador 2-0.

El penal lo consiguió Brek Shea en el tiempo agregado de la segunda mitad con la decisión proveniente por parte del cuerpo arbitral al recurrir a la revisión del vídeo. El venezolano Josef Martínez se adelantó y puso su intento en la esquina derecha para concretar su segundo gol de la temporada.

Atlanta United FC continúa con 5 puntos en la tabla general de posiciones de la Conferencia Este y vendrá de nuevo con más fútbol el sábado 27 de abril cuando enfrente al equipo de Colorado Rapids desde el estadio Mercedes-Benz en punto de le 6:00 p.m. del este, siendo televisado por FOX Sports Southeast.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar