+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United suma 3 puntos

Por: Rosy Cantú

ATLANTA, Georgia. – La noche del domingo 5 de mayo del año 2019, Atlanta United venció al Sporting Kansas City 3-0 en el estadio Children’s Mercy Park con goles de Josef Martínez y Ezequiel Barco logrando la segunda victoria consecutiva del club fuera de casa.

Con un par de goles, Martínez registró su juego número 13 de goles múltiples con el Atlanta United, mientras que Barco anotó su cuarto de la temporada, empató con Martínez por el liderato del equipo y repartió su primera asistencia del año.

“Estoy muy satisfecho, fue una actuación muy sólida”, dijo el entrenador de Atlanta United, Frank de Boer.  “Creamos nuestras oportunidades, casi no cedimos nada y confiamos en el balón”.  Esto es lo que queremos ver de nuestro equipo “.

Atlanta United controló el ritmo de juego desde el principio, dominando la posesión y tomando seis tiros hasta su avance en el minuto 39.  Ezequiel Barco recibió un pase de Darlington Nagbe cerca del círculo central y condujo el balón por en medio del campo antes de lanzar un fuerte disparo de pierna derecha hacia la meta.  El portero rival Tim Melia palpó el balón a su derecha, pero Martínez incrustó el rebote mientras se enfrentaba con Melia dentro del area chica.

Barco duplicó la ventaja de Atlanta fuera del medio tiempo, en el minuto 47 de reposicion.  Atlanta United continuó afirmando su dominio con varias oportunidades a lo largo de la mitad y finalmente selló la victoria en el minuto 76 después de que Martínez anotó su segundo gol de la noche.  Fue la primera asistencia de la temporada de Barco.

Atlanta United suma ya 11 puntos en la tabla general de posiciones de la Conferencia Este y regresa con toda la acción el miércoles 8 de mayo a jugar contra Toronto FC en el estadio Mercedes-Benz a las 7:00 p.m. hora del este, transmitido en televisión por FOX Sports Southeast.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar