+DeportesAtlanta United FCSin Categoría

Atlanta United y Nueva York empatan

Por: Rosy Cantú 

ATLANTA, Georgia.- El club profesional de fútbol soccer de la MLS, Atlanta United, jugó en casa el 7 de julio por la tarde contra New York Red Bulls empatando 3-3 en un domingo futbolero, en el que también se disputaron finales en el Mundial Femenil de Francia, en la Copa América en Brasil y en la Copa Oro en Estados Unidos 2019.


Comenzando el partido, al minuto 10 Atlanta se impuso a New York con un gol de Justin Meram que viene con toda la fuerza en la delantera del equipo de casa.


El segundo gol lo ejecutó D. Royer por parte de New York al minuto 37 justo antes de salir al descanso del medio tiempo, empatando 1-1 el partido. Regresaron a jugar a la cancha para la segunda mitad donde se adjudica el segundo tanto Nueva York a los 69 minutos con B. White.


Cuando el cronómetro marcaba el minuto 79 se llevó a cabo el cobro de la pena máxima otorgada a Atlanta United por parte de Josef Martínez, poniendo el esférico en la red del rival para igualar el marcador a 2-2. 
En el tiempo de reposición vuelve a cobrar otro penal la escuadra de las Cinco Franjas con el venezolano Josef Martínez consiguiendo de nuevo otro tanto. La respuesta de los Red Bulls no se hizo esperar y logró poner la de gajos en las red de Brad Guzan culminando así el juego con marcador 3-3.


El siguiente encuentro para el club de Atlanta United será el miércoles 10 de julio a las 7:30p.m. en el estadio Fifth Third Bank de Kennesaw como parte del torneo Lamar Hunt de la Copa Abierta de los Estados Unidos, en los cuartos de final ‘U.S. Open Cup’.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar