LocalesSin Categoría

Brindan seguridad comprando en línea

CONDADO DE CHEROKEE, Georgia. – Cherokee es otro de los condados que ofrece zonas seguras para compras en línea. Preocupados por la ola de asaltos y asesinatos a la hora de finiquitar una compra hecha previamente por internet, las autoridades de varios condados se han ingeniado zonas de acceso vigiladas por policías o cámaras para la seguridad de las personas.

Las llamadas zonas de transacciones públicas están ubicadas en varios recintos de la Oficina del Sheriff del Condado de Cherokee. Están bien iluminadas y monitoreadas por cámaras de vídeo vigilancia, según la agencia. Las zonas son lugares de encuentro para quienes usan aplicaciones de mercado en línea y sitios web como Craigslist y Facebook.

“Muchas personas están comprando y vendiendo cosas a través de internet con completos desconocidos en estos días”, dijo el sheriff Frank Reynolds en un comunicado de prensa. “Sentimos que estas ubicaciones de transacciones públicas brindarían a los ciudadanos una mayor sensación de seguridad”.

Siete recintos alrededor del condado están participando y se encuentran localizados en diferentes partes del condado: el de Bridgemill Precinct sobre la calle Bells Ferry Road, el de Free Home Precinct en Freehome Highwayen y el de Hickory Flat Precinct en Vaughn Road, estos tres se encuentran en la ciudad de Canton; el de Oak Grove Precinct en Ridge Mill Court en Acworth, Georgia; también el de Waleska Precinct en la calle Fincher Road in Waleska; al igual que el de Traffic Enforcement Precinct en la calle Evenflo Drive en Ball Ground y el de South Annex sobre la calle Main Street en la ciudad de Woodstock.

La estación de policía en el condado de North Fulton también es un lugar seguro para las transacciones de Craigslist entre otras, al igual que en ciudades como Stockbridge en el condado de Henry y unas cuantas más en el área metropolitana de Atlanta.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar