LocalesNoticias

Buscan a dúo de ladrones que robaron joyería de Gwinnett

BUFORD, Georgia.-

Mientras el empleado de la tienda creía que iba a realizar una venta, los dos sospechosos escogían cuál era el valioso artículo que iban a tomar para nunca regresarlo.

Ocurrió el 1 de febrero en el Sam´s Club ubicado en el 3383 de Buford Drive en Buford.

Los sospechosos pasaron cerca de una hora mirando las joyas del negocio. En determinado momento, uno de los hombres le preguntó al empleado por unos aretes de diamantes valorados en cerca de $2,000. Mientras el empleado sujetaba los aretes, el otro hombre se los arrancó de sus manos y ambos corrieron afuera de la tienda.

 

 

Cuando salieron del negocio, los hombres se separaron. Un empleado que se dio cuenta de lo que sucedía tomó fotografías de los dos hombres. Uno de ellos corrió hacia una venta de teléfonos celulares en donde permaneció por unos minutos antes de irse. El otro hombre caminó en otra dirección y se lo perdió de vista.

DESCRIPCIÓN  DE LOS LADRONES

Sospechoso 1: Hombre negro, de 20 a 30 años, de 5´05” a 5’07” de estatura, de 140 a 150 libras de peso. Pelo negro corto y vello facial. Sudadera con capucha negra, pantalones caqui, zapatos Nike blancos.

Sospechoso 1 (GCPD)

Sospechoso 2: hombre negro, de 20 a 30 años, de 6’ 00” a 6’02” de estatura, de 150 a 180 libras de peso. Pelo negro, sudadera con capucha negra, pantalones caqui, ropa interior azul.

Sospechoso 2 (GCPD)

Si tiene información sobre este caso, puede comunicarse con los detectives de GCPD al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.crimestoppersatlanta.org. Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir hasta $ 2,000 por información que conduzca a un arresto y acusación formal en este caso.

Número de caso: 18-0010466

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar