LocalesNoticias

Buscan a sospechoso de matar a dos en bar de Gwinnett

GWINNETT, Georgia.-

Autoridades identificaron al hombre sospechoso de disparar durante una discusión en un bar de Gwinnett y dar muerte a dos personas. Ahora necesitan la ayuda de la población para localizarlo y arrestarlo.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Gwinnett, GCPD, Samuel Songsy, de 23 años, es el principal sospechoso del tiroteo ocurrido durante la madrugada del sábado 10 de noviembre en Prime Bar and Grill, ubicado en el 1960 de Day Drive NW, en Duluth.

 

Según GCPD, alrededor de las 2:30 a.m. de la madrugada del sábado la policía acudió al negocio, tras recibir un informe de disparos.

En el lugar encontraron a dos hombres con heridas de bala. Ambos fueron trasladados a un hospital donde más tarde fueron declarados muertos.

Según las indagaciones, una discusión habría iniciado en el interior del bar y se trasladó a la acera y al estacionamiento.

James Kim, de 47 años, y copropietario del bar, fue identificado como uno de los fallecidos. Los detectives creen que Kim no estuvo involucrado en el altercado, pero fue atrapado por el fuego cruzado.
El segundo fallecido fue identificado; Malik Jett, de 26 años. GCPD no tiene claro hasta qué punto Jett estuvo involucrado en el altercado.

Autoridades siguen pidiendo pistas e información, las cuales serán bienvenidas, ya sea a través de Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477), visitando www.crimestoppersatlanta.org o bien directamente con GCPD llamando al 770-513-5300.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar