LocalesSin Categoría

Capturado con 15 bolsas de metanfetamina en Gainesville

La droga tiene un valor en las calles de alrededor de 13,000 dólares.

HALL, Georgia.-

Autoridades capturaron a un hombre hispano de Gainesville, con 15 bolsas de metanfetamina con un valor en las calles de casi $13,000 dólares.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Hall, Guadalupe Aguilar, de 21 años, fue detenido el 12 de abril por Monroe Drive, Gainesville, en posesión de 129 gramos de metanfetamina distribuidos en 15 envoltorios. La droga en las calles tiene un valor, de $12,900 dólares.

En declaraciones realizadas al periódico local Gainesville Times, el teniente Don Scalia de la Oficina del Sheriff de Hall, indicó que además de la droga, a Aguilar se le incautó una pistola, bolsas para empaquetar, balanzas digitales y pipas para fumar dicha sustancia.

Scalia agregó que las órdenes de captura fueron realizadas en conjunto con el Escuadrón Antinarcóticos Multi-agencia (MANS por sus siglas en inglés).

Aguilar fue encerrado en la cárcel del condado Hall, bajo cargos de tráfico de metanfetamina, portación de arma de fuego por parte de un exconvicto, así como Violación de la Ley de Prevención del Terrorismo y la Violencia de Pandillas en la Calle Georgia.

En 2015, mientras se encontraba con otros miembros de la pandilla conocida por las iniciales B.O.E. (Busting On Everybody), Aguilar fue detenido por portación de marihuana.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar