LocalesNoticias

Capturan a presunto estafador amoroso

(Georgia).-A última hora de la tarde, John Martin Hill fue arrestado en Franklin, TN. Lo ingresaron en la cárcel del condado de Williamson aproximadamente a las 10 pm en nuestra orden de registro pendiente.

Desde que se publicó el Comunicado de Prensa original, escuchamos a algunas otras mujeres que dijeron que estaban en una relación con Hill o que conocían a alguien que estaba involucrado románticamente con él.

Al compartir esta historia, esperamos que él no pueda victimizar a ninguna otra mujer que use esta estafa. Cuando se encuentre con alguien en línea, tenga mucho cuidado al compartir información personal, información financiera o efectivo con alguien en las primeras etapas de una relación. Estos tipos de estafadores son muy buenos manipulando a sus víctimas. Tienden a decir todo lo que una mujer quiere escuchar.

Estamos agradecidos de que la víctima en nuestro caso se haya presentado e informado este crimen. Si alguna otra mujer ha sido víctima de Hill, le recomendamos que se comunique con el departamento de policía local.

Antecedente

Una mujer de Alpharetta conoció a un hombre en un sitio web de citas en línea y fue estafada más de $ 80,000.

La víctima informó al Departamento de Policía del Condado de Gwinnett que conoció a un hombre llamado John Hill en Match.com. Interactuaron el 27 de marzo y se reunieron el mismo día. El sospechoso le dijo a la víctima que era un millonario. Durante su breve romance, él la convenció de que estaban enamorados y quería comprar una casa juntos. Fueron a buscar casa y seleccionaron una casa en la que estaban interesados. Al cabo de una semana de conocerse, acordaron casarse.

La mujer le dio al sospechoso más de $ 80,000 para usar en la compra de una casa y muebles. Tras el intercambio de dinero, el sospechoso cesó todo contacto.

El caso fue asignado a un detective en la Unidad de Delitos Electrónicos y Financieros. El detective supo que el sospechoso vive en un apartamento en Duluth con otra mujer y otra niña. Recientemente también compró un BMW 2014 y lo pintó de negro. El nombre del sospechoso es John Martin Hill (35 años). Su último lugar de residencia conocido es en Plantation Trace Drive en Duluth no incorporada.

La investigación adicional sobre John Hill reveló que cambió su nombre más de cinco veces en los últimos dos años y medio. Se le acusa de cometer delitos similares en Virginia, Delaware, Maryland y Nueva Jersey.

Fuente
www.gwinnettcounty.com
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar