NacionalNoticias

Capturan a hombre que mató a musico de Atlanta mientras transmitía por Facebook Live

UNION COUNTY, Carolina del Norte.-

Un hombre buscado por asesinato en primer grado en relación con un mortal tiroteo en Wingate, Carolina del Norte y que fue transmitido por Facebook Live, está bajo custodia, dijo.

De acuerdo con la policía de Wingate, Douglas Cleveland Colson, de 65 años, era buscado en relación al homicidio de Prentis Robinson, de 55 años.

El lunes 26 de febrero por la tarde, la Oficina del Sheriff del Condado Union atendió una llamada sobre un asesinato ocurrido en Jerome Street, en Wingate. El tiroteo provocó un cierre en Wingate University, ya que tuvo lugar cerca del campus.

Los oficiales dicen que Robinson se encontraba conectado en Facebook Live cuando fue baleado y asesinado en el área.

Los vecinos dijeron a NBC Charlotte, que Robinson solía usar las redes sociales para publicitar disputas vecinas. Algunos creen que eso fue lo que lo mató.

Robinson, de 55 años, que es un ex residente de Atlanta, se describía a sí mismo como un músico.

“Él rutinariamente usaba Facebook Live como una práctica común. Creo que era bien sabido que lo hizo con frecuencia “, dijo Tony Underwood, vocero de la Oficina del Sheriff del Condado Union, que está colaborando en el caso.” No todos los días te conviertes en víctima de un homicidio mientras lo haces “.

** ADVERTENCIA: El siguiente video muestra a Prentis Robinson recibiendo un disparo en Facebook Live. Los investigadores dicen que Robinson murió más tarde. El video contiene imágenes gráficas e idioma, y ​​puede no ser apropiado para todos los espectadores. **

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar