+DeportesNoticias

Carlo Ancelotti lanza guiño a Chucky Lozano

Luego de que Corriere dello Sport publicara que ya hay un acuerdo entre PSV EindhovenNapoli de 40 millones de euros por el delantero mexicano, Hirving Lozano, el técnico Carlo Ancelotti aceptó el interés que tienen por el mexicano y por otros jugadores de esas características.

“Estamos evaluando a Hirvng Lozano. Hay una evaluación técnica y, después de todo, negociaciones: la voluntad de los jugadores y otras cosas. Es un jugador en los que estamos interesados. Nuestra intención es mejorar la calidad, intensidad y experiencia del equipo”, dijo Ancelotti en conferencia de prensa.

Desde hace algunos meses el mexicano se encuentra en la órbita de los italiano y de otros jugadores que lo hagan competir en la Serie A con Juventus y en la Champions Leaguepara la siguiente temporada.

Cabe recordar que por ahora el Chucky se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla derecha, provocada por una fuerte entrada en el juego entre PSV y Willem II, la cual lo dejará fuera de actividad hasta la Copa Oro en el mes de junio.

Fuente
MSN NOTICIAS
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar