LocalesNoticias

Carrera en lodo resulta trágica

MILLEDGEVILLE, Georgia. – Dos niños, de 10 y 15 años de edad murieron en un inusual accidente mientras presenciaban una exhibición de velocidad sobre lodo llamada “South Creek Mud Boggin” en el condado de Baldwin; un tercer niño se encuentra herido cuando un conductor perdió el control de su camión debido a una falla mecánica y los atropelló, según lo dio a conocer la Patrulla Estatal de Georgia, GSP por sus siglas en inglés.

El sábado 16 de junio, alrededor de las 7:00 p.m. ocurrió el trágico accidente en donde el conductor de un Chevrolet S10 del año 1988 estaba completando su recorrido por la pista de barro y preparándose para salir de la misma, “El acelerador del vehículo se atoró, el conductor no pudo frenar y perdió el control de su automóvil saliéndose de la pista de barro dirigiéndose a un área acordonada en donde se encontraban los espectadores, dijo la portavoz de la Patrulla Estatal de Georgia, Franka Young.

Las autoridades confirmaron que las dos jóvenes víctimas fueron los hermanos Justin y Ryan Moore, de 10 y 14 años respectivamente, siendo ambos declarados muertos en la escena. El tercer menor de edad, Zach Holloway de 11 años, fue trasladado por aire a un hospital en Jacksonville, Florida; Holloway no es hermano de las dos víctimas fallecidas.

El GSP está llevando a cabo una investigación al respecto; por lo tanto la familia del espectáculo Bogg Mud está desconsolada, lo anunciaron en sus redes sociales los funcionarios del evento mencionando que no existen palabras para expresar el dolor por el que están atravesando en estos momentos y están siendo solidarios con las familias afectadas.

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar