LocalesSin Categoría

CASA DESTRUÍDA TRAS VORAZ INCENDIO

Según informaron las autoridades, afortunadamente ninguna persona estaba dentro del inmueble y no se reportaron heridos.

DACULA.- El equipo de servicios de emergencia y bomberos del condado de Gwinnett, respondió a las 5:09 pm del Viernes a un reporte de incendio ocurrido en una vivienda ubicada en la cuadra 2900 de Superior Drive, SE en Dacula. La persona que llama informó que había humo saliendo de la parte trasera de su casa.

La estructura de madera de la casa mostraba abundantes llamas saliendo a través del techo. Los bomberos desplegaron rápidamente mangueras para sofocar el fuego desde el exterior. Sin embargo, al colapsar el techo, los bomberos no pudieron ingresar de inmediato. La casa sufrió grandes daños y se considera como pérdida total. Incluso, el voraz incendio causó daños colaterales a la casa vecina.

Según informaron las autoridades, afortunadamente ninguna persona estaba dentro del inmueble y no se reportaron heridos.

Los investigadores, dijeron que el incendio pudo ser accidental, probablemente provocado por colillas de cigarillos.

Un vecino vio que salía humo de la parte trasera de la casa cerca del área de la chimenea y llamó al 911. La esposa del hombre pudo comunicarse con el propietario por teléfono celular para verificar que todos estuvieran a salvo. El propietario le dio al hombre el código de la puerta del garaje y pudo dejar que dos perros y un gato salieran de la casa por la puerta de la cocina.

RECOMENDACIONES

Los bomberos de Gwinnett, recomiendan instalar detectores de humo que funcionen en cada nivel de la casa y en cada una de las habitaciones. Desarrolle un plan de escape en caso de presentarse un incendio y practique simulacros de incendio regularmente. Busque y elimine los peligros en el hogar que podrían provocar que un incendio comience o crezca en intensidad.

Para obtener información adicional sobre la seguridad contra incendios en el hogar, comuníquese con la División de Reducción de Riesgos de la Comunidad de Incendios de Gwinnett al 678.518.4845 o envíe un correo electrónico a fireprograms@gwinnettcounty.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar