LocalesNoticias

Casi 300,000 clientes sin energía eléctrica debido al clima invernal

ATLANTA, Georgia.-

Los equipos están trabajando para restaurar la energía a decenas de miles de clientes que perdieron el servicio durante el clima invernal.

El sábado por la mañana, el sitio web de Georgia Power mostraba a más de 140,000 clientes afectados.

Eso incluye a 19,000 en el Condado Cobb y 19,000 en el Condado Fulton.
Por su parte, cerca de 96,000 clientes de la compañía eléctrica EMC también están en la oscuridad. Son más de los 52,000 que había el viernes por la noche.

Georgia Power le dijo al canal 2 WSBTV que quieren recordar a los clientes que, mantengan la seguridad como prioridad durante el clima invernal severo. Además, que los clientes recuerden que Georgia Power ofrece múltiples herramientas y recursos para mantenerlos conectados e informados.

 

Consejos de seguridad para después de la tormenta:

  • Esté atento a los cables caídos. Las líneas eléctricas caídas pueden estar ocultas por la nieve, escombros o árboles caídos.
  • Nunca toque ningún cable que se haya caído ni intente quitar ramas de árboles de las líneas eléctricas; se puede matar.
  • No pise agua estancada o suelo saturado donde pueda haber líneas caídas. Podrían estar electrificados.
  • Evite las cercas de alambre. Pueden estar electrificadas por un cable eléctrico caído fuera de la vista y estar conduciendo electricidad a grandes distancias.
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar