LocalesNoticias

Celebración de independencia cambia ubicación

Atlanta, Georgia. – La celebración para conmemorar el día de la Independencia de los Estados Unidos de América se ha estado oficiado durante 20 años en el parque “Centennial Olympic Park” en el centro de la capital de Georgia, pero este 4 de julio será diferente ya que los fuegos artificiales no podrán disfrutarse más en este lugar.

Se ha movido unas cuadras al suroeste de la Plaza Internacional, el espacio verde alrededor del Centro Internacional de Negocios – World Congress Center, el estadio Mercedes-Benz y Philips Arena.

La representante del Centro de Congresos Mundiales de Georgia, Holly Richmond, dijo: “Queríamos mantenerlo en nuestro campus y esta era una opción lógica. Es importante para nosotros seguir manteniendo esta tradición en su lugar. Es nuestro regalo para la comunidad “.
El cambio de escenario se debe a la construcción del Parque Centenario. Según Richmond, la construcción se realizará antes de fin de año.

El lugar puede haber cambiado, pero aún se contará con un concierto gratuito del grupo musical de R & B “After 7” que se presentará en el evento junto con otros artistas.
Aquellos que conducen sus autos pueden encontrar estacionamiento en las cubiertas cerca del campus del Georgia World Congress Center, GWCC por sus siglas en inglés. El estacionamiento se puede comprar por adelantado y el costo es de $5 dólares. El precio el día del evento es de $10.

 

Es importante mencionar que sillas de jardín, hieleras, recipientes de vidrio, mascotas, fuegos artificiales personales, sombrillas grandes, parrillas y comida exterior están entre los artículos prohibidos.

Las puertas se abrirán a las 6:00 p.m. y el espectáculo de fuegos artificiales comenzará a las 9:45 de la noche.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar