NacionalNoticias

Celosa y despechada, mujer llamó a ICE para que deportaran a su exnovio

En lugar de ser un ´acto final de amor´, el abogado de Serafín Alegría-Zamora lo calificó como un ´acto final de terror´, cuando una ex novia, Evelia Puentes informó sobre el indocumentado mexicano al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.

El viernes 2 de marzo, ello condujo a la deportación del hombre de Kansas, según lo informó su abogado, Rekha Sharma-Crawford a The Kansas City Star.

Su deportación se ejecutó pese a la denuncia interpuesta por Sharma-Crawford que indicaba que a su cliente se le debería haber otorgado una visa especial para las víctimas del crimen.

La solicitud de la visa conocida como visa “U”, para Alegría-Zamora, había estado pendiente durante aproximadamente cuatro meses antes de que el hombre fuese deportado.

Alegria-Zamora, de 37 años, había comenzado recientemente una familia con otra mujer. De hecho, su hijo de 5 meses y su esposa siguen en Estados Unidos.

Él fue la presunta víctima del acoso de su ex novia, un delito que califica para la visa especial.

Ese mismo viernes 2 de marzo, Sharma-Crawford presentó una demanda de emergencia en el Tribunal de Distrito de EE. UU. en Kansas, pero eso no evitó la deportación de Alegría-Zamora.

Según la denuncia, Alegría-Zamora fue aterrorizada por su ex novia, cuya “oscura obsesión” con él se hizo aparente cuando comenzó a ver a una nueva mujer, que se convertiría en la madre de su hijo.

DESPECHADA Y OBSESIONADA.

Según la denuncia, la ex novia envió una foto de la nueva mujer con una diana en medio de la frente; envió fotos de niños muertos y, después de que la conviviente de Alegría-Zamora quedara embarazada, la pareja recibió un paquete que contenía una muñeca “empapada en pintura roja con una nota que decía: ‘Perdón, Serafín es mío'”.

Debido a su detención que duró meses, Alegría-Zamora nunca ha visto a su hijo recién nacido.

Después de que su ex novia lo denunció, Alegría-Zamora fue declarado culpable de reingreso ilegal en los EE. UU. y uso indebido de un número de seguro social en Wichita.

“Es su única historia criminal”, escribió Sharma-Crawford.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar