LatinoaméricaNoticias

Cientos de palomas fueron envenenadas en Parque Central de Guatemala

Un youtuber mexicano fue acusado en redes sociales de ser el culpable de la muerte de estas aves, algo que no es cierto

(La República PE) Todavía no se encuentra al culpable. Cientos de palomas fueron encontrados envenenadas en la Plaza Central de Guatemala y en las redes sociales comenzó a circular una polémica imagen que acusaba falsamente al youtuber Luisito Comunica de ser el culpable de la muerte de estas aves, algo que no es cierto.

“Se encontraron aves muertas en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, las cuales se mantienen en la Catedral Metropolitana. Se presume que fue a causa de envenenamiento en el alimento que se les proporciona”, manifestó Carlos Sandoval, portavoz de la Municipalidad de Guatemala, según declaró el portal de noticias Emisoras Unidas.

La venta de alimentos de aves ha sido prohibida en la plaza, agregó Sandoval. Además, solicitó apoyo a los estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de San Carlos (Usac) para realizar autopsias y comprender la causa de la muerte.

Una falsa publicación de Facebook se hizo viral y buscaba difamar al youtuber Luisito Comunica, asegurando que sería el autor de que las palomas murieran.

¿Quién es Luisito Comunica?

Nacido en México, Luisito Comunica es un famoso youtuber mexicano quien lleva compartiendo populares y divertidos videos en la plataforma Youtube para los miles de seguidores que gozan con su contenido. Su nombre real es Luis Arturo Villar Sudek, nacido el 20 de marzo de 1991.

Luisito Comunica estuvo laborando buen tiempo como profesor en Puebla hasta que se mudó a México D.F y pudo conocer más sobre la tendencia audiovisual y atreverse a crear su propio canal en la popular plataforma.

Fuente
La República PE
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar