MéxicoNoticias

Conductora se le atraviesa a motociclista, lo insulta y choca con taxista

El Karma sí existe y a veces actúa rápidamente

Una conductora que discutía con un motociclista al que se le atravesó, acabó por chocar contra un taxista, demostrando que el karma si existe y en algunas ocasiones llega bastante rápido.

El incidente ocurrió en Coyoacán, una municipalidad de la Ciudad de México, entre Calzada del Hueso y Canal de Miramontes.

En la grabación , realizada por un cámara que el motociclista llevaba en el casco y que fue compartida en Facebook, se ve a ambos, motociclista y conductora, discutir luego de que ella se le atravesó en el camino.  

El motociclistas le dice a la mujer que maneje bien. Ambos intercambian insultos hasta que en una de esas, la mujer choca contra un taxi. El motociclista le dice “te lo dije” y aplaude, mientras que el conductor del taxi le pide que se quede como evidencia.

📌 Atencion Bikers! 🛵🏍🚲🚦🚦Ha estado este video en redes de #LadyGorda o #GordaDeComer y aquí nuestras recomendaciones:- frena en cada cruce, o donde los autos puedan entrar a tu carril. – si un auto te cierra El Paso, no pelees o no busques bronca, ya que ellos tienen un auto y más carroceria. Preferible enojarte a perder tu integridad. – deja que el auto se vaya, para evitar que te avienten el auto. Sabemos que muchos automovilistas son unos animales y manejan muy mal, pero no podemos educarlos. Queremos rodar y disfrutar cada día. Por lo que es mejor manejar a la defensiva. Defensiva no es echar bronca, defensiva es prevenir y no meternos en problemas. A rodar y darle gaaaas!

Posted by Moto Routers Mexico on Sunday, March 31, 2019
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar