NacionalNoticias

Cuarenta años de prisión por abusar sexualmente a dos niñas

POWDER SPRINGS, Georgia.-

Una Corte de Cobb condenó a un hombre a 40 años de prisión, más cadena perpetua en libertad condicional, tras ser encontrado culpable de abusar sexualmente a dos niñas.

El dictamen fue dado por el juez Robert Leonard, de la Corte Superior de Cobb, tras una breve deliberación del jurado.

De acuerdo con Kim Isaza, portavoz de la Fiscalía del Distrito de Cobb, David Anthony Carr, de 45 años, de Powder Springs, fue declarado culpable de agresión sexual agravada, agresión sexual, maltrato infantil y crueldad infantil en primer grado.

Los abusos ocurrieron entre 2013 y 2015 en dos residencias de Powder Springs. Las víctimas, que se encontraban bajo el cuidado de Carr, cursaban tercero y sexto grado cuando comenzaron los abusos, dijo al oficina del fiscal de distrito de Cobb.

No fue sino hasta que las niñas denunciaron lo que Carr les hacía, que un adulto se comunicó con la policía.

En su defensa, Carr, insistió que las niñas estaban mintiendo porque estaban molestas con él.

Isaza agregó que una vez cumplidos los 40 años de prisión, Carr deberá de sujetarse a restricciones como un delincuente sexual registrado y además será expulsado del condado Cobb.

“El acusado no mostró ningún remordimiento ni responsabilidad, antes, durante o después del juicio. Este veredicto habla alto y claro: el jurado creyó a estas víctimas y supo exactamente lo que hizo el acusado “dijo sobre el caso Drew Healy, asistente del fiscal.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar