LocalesNoticias

Dan un nuevo cargo a ex jefe de la Policía de Atlanta

ATLANTA, Georgia.-

La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms acaba de nombrar al comisionado de seguridad pública de la ciudad.

Este es un puesto recién creado por Lance Bottoms aunque la posición será de forma interina.

El escogido para ocupar el puesto es quien fuera el ex jefe de la policía de Atlanta, George Turner quien se retiró del cargo en diciembre del 2016.

“Atlanta se está preparando para varios grandes eventos incluyendo el super tazón (Super Bowl)” dijo la alcaldesa.

Turner trabaja actualmente para los Atlanta Hawks como vice presidente de seguridad, cargo que ocupa desde mayo del año pasado.

Cabe destacar que Turner seguirá percibiendo el sueldo que le pagan los Atlanta Hawks y que solo estaría a préstamo para el cargo en la ciudad de Atlanta.

Turner cuenta con una extensa hoja de servicio público que incluye 35 años en el cuerpo policiaco.

Entre las responsabilidades de Turner estará el coordinar acciones con la policía y las agencias de bomberos de Atlanta.

Turner también podrá controlar y coordinar con la oficina para preparación de emergencias y el departamento de correccionales.

Una de las prioridades será disminuir el creciente número de delitos cometidos por jóvenes como robos de vehículos y en viviendas.

“Empezaremos a trabajar inmediatamente para determinar las causas de este aumento en estos delitos” dijo Turner. “Luego coordinaremos acciones con el sistema de justicia juvenil para crear una estrategia efectiva para reducir esas cifras” agregó el ahora comisionado.

Aunque la alcaldesa Lance Bottoms realizó el nombramiento de Turner el martes de esta semana, los concejales de la ciudad deberán aprobarlo.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar