LocalesNoticias

Dentista falsa en condado Paulding

PAULDING Georgia. – Una mujer es acusada de hacerse pasar por dentista durante al menos siete años, los investigadores dijeron que habían recibido más de una docena de nuevas quejas en su contra.

Uno de los pacientes, David Marsh, dice que la supuesta dentista le causó complicaciones luego de practicarle un par de extracciones de dientes y una limpieza profunda enviándola al hospital. En ese entonces el consultorio estaba en Dallas, Georgia y luego la supuesta dentista se mudó a la ciudad de Marietta.

Krista Szewczyk, quien operaba su negocio, “County Dental Providers”, enfrenta alrededor de 50 cargos en una acusaciones recientes. Las faltas incluyen la práctica de odontología sin una licencia, prescripción ilegal, falsificación y fraude de seguro, entre otras.

El asistente del fiscal de distrito del condado de Paulding Matthew Rollins, dijo que Szewczyk, de 47 años de edad, se estaba aprovechando de las personas y realizando procedimientos sin tener ningún entrenamiento o licencia en su haber.

Los personas a las que atendió en la oficina dental ahora están apareciendo poco a poco dando sus testimonios para poder aportar a las investigaciones y así poder aplicar todo el peso de la ley en contra de la falsa dentista.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar