Noticias

Denuncian a vecina por alto volumen de sus gemidos al tener relaciones sexuales

Los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles

De acuerdo con La Estrella de Valparaiso, vecinos de un condominio en la ciudad de Quilpué denunciaron a una mujer con la Policía debido al volumen de sus gemidos cuando tiene relaciones sexuales.

“Se la ha pedido más reserva porque los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles”, dijo una de las residentes.

Los vecinos dicen que la mujer deja las ventanas abiertas por completo y es por eso que se puede oír todo. La Policía visitó la casa de la vecina, pero poco pudieron hacer ya que todo ocurre en propiedad privada.

Uno de los vecinos asegura que la mujer es una exhibicionista ya que también abre las cortinas y se le puede ver teniendo las relaciones sexuales.

“Es como una actriz porno, abre las cortinas a lo que dan”, dijo el hombre. “Por eso se puede ver todo y ahora como oscurece más temprano es peor. Está bien que tenga vida íntima, pero parece un motel”.

La mujer se ha negado a reunirse con los vecinos aunque trascendió que su actividad sexual mermó considerablemente desde que se denunció en redes sociales.

Fuente
La opión
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar