LocalesNoticias

DETIENEN A SOSPECHOSO QUE DISPARÓ CONTRA ESTUDIANTE DE UGA

La policía arrestó a Zarren Garner, de 20 años de edad, en el condado de Gwinnett.

ATHENS.- El Departamento de Policía del Condado de Athens-Clarke arrestó a un hombre acusado de robar y disparar contra un estudiante de la Universidad de Georgia (University of Georgia, UGA) en un  paradero de autobus en Athens. 
La policía arrestó a Zarren Garner, de 20 años de edad, en el condado de Gwinnett. Garner está acusado de dos cargos de robo a mano armada y dos cargos de asalto agravado.
La policía del condado de Athens-Clarke dijo que fue alertada sobre unos disparos ocurridos el lunes en una parada de autobús en la avenida South Milledge, después de las 7:15 de la mañana.   
Cuando llegaron los agentes de la policía, encontraron a la víctima identificada como Tate Prezzano en el suelo.

De acuerdo con el reporte policial preliminar; Prezzano de 22 años, estudia en UGA y es miembro del equipo de Lacrosse de la Universidad.  

Las autoridades indicaron que Prezzano fue víctima de varios disparos y fue conducida al hospital con graves heridas. El estudiante se encuentra en estado crítico.  

De acuerdo con la policía, antes de ocurrir los disparos, el mismo hombre robó a otros estudiante en un complejo de apartamentos cercano.

Familiares, amigos y estudiantes esperan que Tate Prezzano se recupere de los disparos. La investigación sigue su curso.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar