LocalesNoticias

Disparan perdigones a 10 estudiantes de primaria

Los padres de familia llegaron la Escuela Primaria Wynbrooke para recoger a sus hijos después de que una decena de niños recibieron disparos con una pistola de perdigones.

STONE MOUNTAIN-Al menos 10 niños resultaron  heridos por disparos de perdigones en la Escuela Primaria Wynbrooke en el condado de Dekalb. 

Según los reportes preliminares de la policía del condado de DeKalb, se desconoce la identidad del autor de los disparos que fueron perpetrados desde el área boscosa que rodea a la institución educativa.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió cuando  los estudiantes realizaban actividades al aire libre en el patio de la escuela. 
Trascendió que las heridas que sufrieron los menores no ponen en peligro sus vidas.

Las autoridades educativas del distrito escolar del condado de DeKalb, aseguraran que nunca existió una amenaza relacionada con alguna persona extraña que haya ingresado a las instalaciones. 

Agentes de la policía de DeKalb resguardan la Escuela Primaria Wynbrooke. Mientras un helicóptero sobrevuela el plantel educativo para garantizar la seguridad en los alrededores.

Se anunció que mañana efectivos de la policía del Distrito escolar de DeKalb, estarán resguardando el ingreso de los alumnos. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar