+DeportesNoticias

El ‘Chicharito’ revela el sexo de su bebé

A través de redes sociales, el delantero mexicano lanzó una encuesta para que sus seguidores votaran por el sexo que imaginaran tendría el bebé

(ESPN Deportes) Javier Hernández anunció a través de sus redes sociales que será padre de un niño después de varios meses que diera a conocer que su pareja, Sarah Kohan, estaba embarazada.

La buena actuación que el ‘Chicharito’ tuvo en el terreno de juego el sábado con el West Ham, donde firmó un doblete ante el Huddersfield United en la Premier League, se consumó con el anuncio del sexo del bebé que la pareja espera.

A través de redes sociales, el delantero mexicano lanzó una encuesta para que sus seguidores votaran por el sexo que imaginaran tendría el bebé, esto acompañado por una imagen de un ultrasonido. Minutos después, tanto Hernández como Kohan compartieron en sus cuentas de Instagram que finalmente esperarán a un niño.

En el video que compartió la actriz, se percibe a Chicharito y a ella misma rompiendo un globo para averiguar el sexo de su primogénito. De éste salen papelitos azules y de inmediato celebran el descubrimiento.

Fuente
ESPN Deportes
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar