+DeportesNoticias

¡Emotivo adiós! Ramsey se despide del Arsenal tras lesión

El mediocampista ofensivo de Arsenal, Aaron Ramsey, se despidió del equipo a través de una carta en su cuenta de Instagram, en la que confirma que se perderá el resto de la Premier League y la Europa League.

El galés se lesionó el tendón de la corva el pasado 18 de abril ante Napoli, su último partido como Gunner, debido a que a partir del próximo verano vestirá la casaca de Juventus. 

“Me entristece decir que el partido contra Napoli fue mi último juego con la playera de Arsenal. Desafortunadamente una lesión me deja fuera de los partidos restantes”, explica en parte del escrito, antes del partido entre los Gunners y el Valencia por la Europa League.

Asimismo, detalla que este fin de semana será especial para él porque, en el último juego de local del equipo en la temporada, agradecerá a toda la afición presente en el Emirates Stadium por los 11 años que pasó en la institución.

“Yo era un niño irregular cuando entraba, y estoy dejando a un hombre, casado, padre de tres hijos y lleno de orgullo y buenos recuerdos que atesoraré”.

Fuente
MSN NOTICIAS
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar