LocalesNoticias

Encuentran en bosques de Atlanta a hombre asesinado

ATLANTA, Georgia.-

La policía está buscando a la persona que disparó y mató a un hombre en el suroeste de Atlanta.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:00 pm del lunes 12 de febrero en el 1900 de Handley Avenue.

 

De acuerdo con Fox 5 News la policía de Atlanta recibió una llamada informando sobre un hombre que había recibido un disparo.

Los oficiales que acudieron al llamado encontraron un vehículo Nissan Altima color plateado aún encendido, con un montón de casquillos de balas cerca de este, así que buscaron a la víctima.

No había ni rastro de él cerca del automóvil, pero la policía encontró a un hombre afroamericano muerto a tiros en un bosque cercano.

La identidad de la víctima no ha sido dada a conocer.

Los vecinos le dijeron a la policía que escucharon discusiones antes de que sonaran los disparos. Los investigadores no están seguros de qué desencadenó la disputa o cómo el pistolero huyó de la escena. Tampoco saben si el auto pertenecía a la víctima, al homicida o posiblemente a otra persona.

A temprana hora del martes, detectives y oficiales uniformados fueron de puerta en puerta en busca de pistas. La policía está pidiendo que cualquier persona con información sobre el mortal tiroteo se presente a dar su testimonio.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar