LocalesNoticias

Escuelas de Dekalb extenderán su horario de clases

DEKALB, Georgia.-

Después de varios días de cortes de energía y daños a partes del condado por la tormenta tropical Irma, las escuelas del condado DeKalb están extendiendo los días escolares para compensar los días perdidos.

Comenzando el lunes 2 de octubre, cada día se extenderá por 20 minutos, hasta el miércoles 20 de diciembre.

El Superintendente/CEO R. Stephen Green y su equipo de liderazgo dijeron que tomaron la decisión de extender los días, en lugar de usar los cuatro días para clima inclemente incorporados al calendario del distrito.

No queríamos simplemente recuperar los momentos perdidos. Nuestro producto más preciado es el tiempo de instrucción, y queremos hacer de esto una oportunidad de aprendizaje efectiva “, dijo Green. “Perdimos cuatro días y estamos tratando de ser lo más creativos y productivos que podamos para recuperar ese tiempo. Extender el día escolar con este horario es lo menos perjudicial para todas las partes.

Las escuelas dijeron que su meta primaria era no impactar el descanso de otoño o el descanso de invierno para las familias y los empleados que pueden tener compromisos basados ​​en el calendario aprobado del año escolar.

También señalaron que el distrito no quiere utilizar todos sus días de clima inclemente antes de la aparición de los imprevisibles días de invierno en el norte de Georgia.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar