LocalesNoticias

Está nevando en la costa de Georgia

SAVANNAH, Georgia.–

Ver nevar en la playa, no es algo muy común que digamos. Sin embargo, partes de las costas de Georgia y del norte de Florida están experimentando este extraño fenómeno meteorológico.

Durante casi 30 años, la costa de Georgia no ha visto más de una pulgada de nieve, pero desde el mediodía del miércoles, algunas áreas han recibido media pulgada.

El martes, previo a la tormenta de invierno, el gobernador Nathan Deal declaró un estado de emergencia para 28 condados en la región costera de Georgia.

El equipo meteorológico del canal 2 WSBTV, informó haber visto lluvia helada y llovizna en Savannah la madrugada del miércoles. El último modelo de alta resolución indica que se esperan más de 3 pulgadas de nieve en el área de Savannah. El récord de todos los tiempos es 3.6″ y ocurrió en febrero de 1968.

 

De acuerdo con el gobernador Deal, todos los camiones con sal del Departamento de Transporte de Georgia y 75 barredores de nieve adicionales se enviaron a las áreas afectadas.

De acuerdo con la policía en Pooler, el puente para llegar al aeropuerto estaba completamente congelado y la carretera está bloqueada.

 

El estado de emergencia expira a la medianoche del viernes. El área podría recibir de 1 a 3 pulgadas de nieve

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar