LocalesNoticias

Estudiantes planeaban mortal ataque en escuela de Georgia

CHEROKEE, Georgia.-

Dos adolescentes enfrentan cargos luego de que las autoridades dijeran que habían amenazado a una escuela secundaria local.

Las autoridades escolares enviaron por correo electrónico una carta a los padres diciendo que Etowah High School está a salvo.

La Oficina del Sheriff del condado Cherokee confirmó el martes por la noche que recibió una pista sobre la amenaza y trabajó rápidamente para rastrear a los estudiantes y ponerlos bajo custodia.

Los sospechosos son identificados como Alfred Dupree, 17, de Acworth y Victoria McCurley, 17, de Woodstock.

Dupree está acusado de tres cargos de intento criminal de cometer asesinato, cuatro cargos de amenazas y actos terroristas, intento criminal de cometer incendios intencionales y posesión y / o transporte de dispositivos / explosivos destructivos con la intención de matar, herir o destruir cualquier edificio público.

McCurley está acusado de tres cargos de intento criminal de cometer homicidio, cuatro cargos de amenazas y actos terroristas y un intento criminal de cometer incendios intencionales y posesión y / o transporte de dispositivos / explosivos destructivos con la intención de matar, herir o destruir a los oficiales del sheriff.

 

Los oficiales del alguacil del condado de Cherokee dijeron que encontraron diarios y un dispositivo incendiario casero, que fue descrito como una sustancia inflamable y otra sustancia indeterminada en polvo.

Los agentes dijeron que fue una pista de la policía escolar que los llevó a la investigación.

“La Oficina del Sheriff de Cherokee quiere asegurarse de que los padres y las familias entiendan que nos tomamos esto muy en serio”, dijo la sargento Marianne Kelley. “No queremos que le pase nada a los estudiantes en nuestro condado o en nuestra comunidad. Haremos cualquier cosa para protegerlos”.

En una carta enviada el martes por correo electrónico a los padres, el director Robert Horn dijo: “El lunes, un miembro de la comunidad notificó a la policía sobre una posible amenaza”. Y en letras fuertes escribió: “En este momento no hay otros sospechosos ni una amenaza activa para Etowah Escuela secundaria. ”

El director dijo que los dos estudiantes enfrentarán una acción disciplinaria severa. Pero algunos padres todavía están preocupados.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar