EspectáculosSin Categoría

Expareja de José Canseco habla de su relación con Alex Rodríguez

(People En Español) Jessica Canseco recurrió a sus redes sociales para desmentir que Alex Rodríguez haya sido infiel a Jennifer López, tal como lo expuso el expelotero José Canseco.

“¡Esas falsas acusaciones que José esta haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, escribió la modelo y empresaria el pasado martes en su cuenta de Twitter.

Jessica ni siquiera estaba al tanto de lo que había expresado su exmarido. “De hecho, ni siquiera me subí a Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo, no veo televisión y no tenía idea de lo que estaba pasando. La última vez que vi a Alex [Rodríguez] estaba con Torrie [Wilson] y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos por Dios”, expresó en un segundo mensaje.

Fue hace unos días cuando el expelotero arremetió contra el futuro esposo de la Diva del Bronx.

“Lo que [Jennifer López] no sabe es que él la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre mujer, no tiene idea de quien es él realmente”, tuiteó Canseco no sin antes asegurar que estaba dispuesto a someterse a una prueba de polígrafo para demostrar que lo que dijo es “100% veraz”.

El mismo día que Canseco acusó a Rodríguez de ser infiel, la intérprete de “On The Floor” y “Love Dont Cost a Thing” publicó la foto del anillazo que recibió de su futuro esposo.

Fuente
People En Español
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar