LocalesSin Categoría

Explosión en casa de Cobb

CONDADO DE COBB, Georgia. – Una fuerte explosión en una casa del condado de Cobb fue generada por un equipo defectuoso según dijeron investigadores encargados del caso.

Dos personas que se encontraban dentro de la residencia al momento del accidente, eran trabajadores que intentaban arreglar una fuga de agua en la casa ubicada en el número 800 de la calle Powers Ferry Road.

Según los funcionarios, la explosión fue tan potente que voló la casa en gran parte. Un vecino del lugar, Henry Burvano, fue una de las primeras personas en acudir y percatarse del extenso daño luego de ver el humo que estaba consumiendo la vivienda mientras dos hombres pedían ayuda.

Evidentemente el equipo de reparaciones que empleaban estaba dañado y la antorcha que usaban comenzó a gotear. No se tiene conocimiento si era propano o algún otro tipo de gas, dijo el capitán Dan Dupree del Departamento de Bomberos del Condado de Cobb.

Los afectados Fueron trasladados al hospital con quemaduras menores y se espera que pronto estén bien. Los investigadores dijeron que la casa estaba en venta y que nadie vivía en ella.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar