+DeportesAtlanta United FCNoticias

Ezequiel Barco Jugador de la Semana MLS

Por: Rosy Cantú 

ATLANTA, Georgia. – La Liga Mayor de Fútbol Soccer dio a conocer el 15 de abril del 2019 que el mediocampista del club Atlanta United, Ezequiel Barco, fue elegido Jugador de la Semana de la MLS para la Semana 7 así como del once ideal de la liga luego de su desempeño y aportación en la victoria de Atlanta con marcador 2-0 sobre New England Revolution el pasado sábado 13 de abril.

El centrocampista argentino llegó temprano como suplente en el minuto 15 tras la repentina lesión de su compatriota Eric Remedi. El portador de la camiseta #8, Barco, anotó el primer gol en el minuto 29 y el segundo de la noche al 49 asistido en ambas ocasiones por Héctor ‘Tito’ Villalba, duplicando así la ventaja de Atlanta United para darle el triunfo ante el Revolution. Este fue el primer partido en su carrera en la MLS donde Barco anota más de un gol, adjudicándose un doblete.

Barco se convierte en el tercer jugador del Atlanta United en la historia del equipo en recibir el premio del Jugador de la Semana de la MLS.  En el año 2017, Josef Martínez y Miguel Almirón ganaron esta distinción dos veces cada uno. La temporada pasada, Almirón (Semana 9) y Martínez (Semana 3, 14, 21, 26) se combinaron para cinco honores semanales.

Ezequiel Barco es nombrado Jugador de la Semana 7 de la MLS temporada 2019.

El Jugador de la Semana de MLS se selecciona cada siete días de la temporada regular a través de los medios de comunicación y la votación de los fanáticos en un proceso conducido por ‘MLS Communications’.  Un panel de periodistas reporteros de Norte América (NASR por sus siglas en inglés) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de la red social Twitter representa el 25 por ciento restante. El jurado de NASR lo conforman miembros de medios impresos, de televisión, de radio y en línea.

Atlanta United FC regresa a la acción del fútbol a su casa, el estadio Mercedes-Benz, el sábado 20 de abril contra FC Dallas en un juego programado para dar inicio a las 4:00 p.m. tiempo del este y será televisado a nivel nacional por ESPN.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar