LocalesNoticias

Fallece madre atropellada mientras caminaba

CONDADO DE DEKALB, Georgia. – Una madre de dos menores de edad del condado de DeKalb los ha dejado huérfanos después de que la policía dijera que un conductor la atropelló dejándola sin vida en la ciudad de Stone Mountain.

Sucedió el domingo 9 de diciembre alrededor de las 10:00 p.m. cuando Mónica Tamez,de 39 años de edad, caminaba por la calle Redan Road, que no cuenta con aceras para peatones. El conductor culpable parece no haber tenido la intención de detenerse hasta que las autoridades competentes llegaran al lugar de los hechos ya que emprendió la huida, pero un testigo lo siguió el tiempo suficiente para identificarlo al día siguiente.

La familia de Tamez dijo que acababa de salir de la casa cuando ocurrió el fatal accidente. Un testigo le dijo a la policía que el conductor salió de su auto para ver a quién había golpeado y luego regresó a su automóvil y se fue.

Los oficiales de la ley arrestaron a Earl Barnes III al día siguiente, en parte porque dijeron que el testigo pudo seguir al sospechoso e informar a los policías de detalles esenciales en el caso.

Anteriormente, su expediente indica que en el año 2016, Barnes se declaró culpable de un delito menor de DUI. Él fue capaz de pagar la fianza y ser liberado de la cárcel. Ahora la familia de la victima dijo que están agradecidos de no tener que preguntarse quién cometió el crimen, solo queda la duda de por qué lo hizo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar