LocalesNoticias

Falso galán enamorado estafa a mujer con 80,oo0 dólares

DULUTH.- La emoción de haber encontrado al  amor de su vida terminó estrepitosamente.

Una mujer de Alpharetta conoció a un hombre en un sitio web de citas por Internet y fue estafada con más de $ 80,000 dólares.

La víctima informó al Departamento de Policía del Condado de Gwinnett que conoció a un hombre llamado John Hill en Match.com. Así, interactuaron el 27 de marzo y se reunieron el mismo día. El sospechoso le dijo a la víctima que era millonario. Durante su breve romance, él la convenció de que estaban enamorados y que debían comprar una casa juntos. Fueron a buscar una vivienda en venta y escogieron una.

Al cabo de una semana de conocerse, acordaron casarse.

La mujer le dio al sospechoso más de $ 80,000 dólares para usar en la compra de una casa y muebles. Tras el intercambio de dinero, el sospechoso canceló toda forma de comunicación con la víctima. El caso fue asignado a un detective de la Unidad de Delitos Electrónicos y Financieros. El detective cercioró que el sospechoso vive en un apartamento en Duluth con otra mujer y una niña. Recientemente compró un BMW año 2014 y lo pintó de negro. El nombre del sospechoso es John Martin Hill de 35 años de edad.   Su último lugar de residencia fue en Plantation Trace Drive en Duluth.

Según una investigación adicional  reveló que John Hill ha cambiado su nombre más de cinco veces en los últimos dos años y medio. Se le acusa de cometer delitos similares en Virginia, Delaware, Maryland y Nueva Jersey.

Hill tiene una orden de arresto en Gwinnett por cometer el cargo de robo por engaño (delito grave). Su paradero actual es desconocido.

Si alguien tiene alguna información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives de GCPD al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com.

Los informantes pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y una acusación en este caso. Número de caso: 19-032646

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar