LocalesSin Categoría

Falso policía persigue a mujer

CONDADO DE COBB, Georgia. – Una mujer dio parte a las autoridades de haber sido perseguida hasta su hogar por un hombre que pretendía ser un oficial de policía vistiendo como tal, con un sombrero y un escudo legítimos.

La policía de Acworth dijo que la mujer accidentalmente se le atravesó al acusado, Wayne Cutshall de 67 años de edad, en el camino mientras conducían sus automóviles en el tráfico. Él la siguió hasta su casa y ella grabó un vídeo con su teléfono celular mostrando a un hombre parado en la entrada de la vivienda el sábado 23 de septiembre por la noche.

Ella dice que él se acercó y comenzó a golpear la cristal de la ventana del carro, donde se encontraba con su hijo de 10 años, mientras gritaba que era la policía de Atlanta mostrándole un escudo del Departamento de Defensa como una identificación civil.

Cuando la policía de Acworth respondió a las llamadas al 911 arrestaron al hombre y lo acusaron de felonía haciéndose pasar por un oficial de la ley. Un portavoz de la policía de Atlanta dio a conocer que Cutshall es un empleado civil del departamento y que ahora está en funciones administrativas después del incidente.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar