LocalesNoticias

Gobernador de Georgia Brian Kemp firma medida que disuelve junta de revisión de inmigración

ATLANTA.- El gobernador de Georgia, Brian Kemp, aprobó una medida que disuelve una controvertida junta de revisión de inmigración que fue creada en el 2011 para responsabilizar a los funcionarios locales.

La medida para disolver la Junta de Revisión de Control de Inmigración fue aprobada por unanimidad por los legisladores con poco debate, y la oficina de Kemp dijo que firmaría la legislación. El panel estaba facultado para investigar las quejas del público sobre violaciones de las leyes estatales relacionadas con la migración.

Esta junta directiva, con casi ocho años de trabajo, fue criticada por grupos de derechos civiles que dijeron que se había convertido en una herramienta de hostigamiento para grupos antiinmigrantes. De las 20 quejas que recibió la junta en sus primeros seis años, todas menos una provinieron del activista D.A. King, un activista veterano intolerante a la inmigración ilegal. Activistas proinmigrantes del estado como Ade Nicholls directora ejecutiva de la origanización GLAHR así como Azadeh N. Shahshahani directora de Project South compartieron y celebraron esta noticia

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar