EspectáculosNoticias

Habrá segunda temporada de Luis Miguel, la serie

El productor musical de Luis Miguel dijo que ya está trabajando en la música para la segunda temporada de la serie del Sol de México.

A pesar de que no se ha anunciado nada oficialmente, a Kiko Cibrián, productor musical de Luis Miguel, se le escapó decir que ya está trabajando en el nuevo material musical para la segunda parte de este proyecto.

“Vienen cosas en camino muy interesantes: la serie, la gira dos, o al revés, la gira uno y la serie dos, estoy trabajando en las dos cosas al mismo tiempo, como siempre, como buen músico que produce”, reveló el músico, productor y compositor que ha trabajado con estrellas de la talla de Cristian Castro, Jerry Rivera y Jesse & Joy, por mencionar solo algunos.

Kiko Cibrián dio a conocer esta información a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram en donde además felicitó a su hijo por graduarse de la universidad.

Cabe mencionar que Diego Boneta, actor que da vida a Luis Miguel en la bioserie, no ha dado detalles sobre el inicio de las grabaciones de la segunda temporada. Sin embargo, se espera que tanto él como la producción del proyecto den información en poco tiempo.

Hay que recordar que tanto Kiko como Diego Boneta son los productores musicales del soundtrack de la serie. El mismo Boneta aseguró que todas las canciones que se escuchan en la serie no son pistas, sino que todos los instrumentos fueron grabados.

“Para mí fue importantísimo poder contar con el productor de Luis Miguel (Kiko Cibrián), porque hay cositas que nadie sabe mas que él, como el tipo de micrófonos que usa, los amplificadores, en qué estudio graba, etcétera”, señaló en su momento Diego Boneta.

Por último, es preciso señalar que Kiko Cibrián ha sido el productor musical que más discos ha hecho con Luis Miguel. ‘Aries’ y ‘Nada es igual’ son unos de ellos.

Fuente
MSN NOTICIAS
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar