LocalesNoticias

Hombre acusado de intentar hacer una bomba en su apartamento

CLARKE, Georgia. –

Un hombre de Athens se enfrenta a cargos después de que las autoridades encontraron en su apartamento presuntos materiales de fabricación de bombas.

El lunes, la policía del condado de Athens-Clarke estaba investigando una queja sobre acoso en el complejo de viviendas públicas de Towne View Place.

Mientras la policía estaba en el complejo de viviendas, el gerente del apartamento se presentó con ellos y les dijo que quería hacer una inspección en una de las unidades.

La policía dice que David Romine de 31 años les permitió entrar y encontraron tubos llenos de líquidos desconocidos, una tubería galvanizada con tapas y un despertador.

El escuadrón antibombas acudió al lugar y los oficiales de emergencia evacuaron la escena.

Romine está acusado de intento criminal de fabricar un dispositivo destructivo. El jueves, un Juez de Instrucción del Condado de Athens-Clarke le negó la fianza.

El fiscal dijo al juez que Romine le dijo a la policía que estaba haciendo un chaleco antibalas, pero las autoridades dijeron que estaban preocupados porque Romine podría haber estado tratando de fabricar una bomba.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar