LocalesNoticias

Hombre arrestado tras darle unas nalgadas a niño ajeno en Kroger

Un hombre de origen mexicano fue detenido en Newnan, Georgia, una ciudad en el área metropolitana de Atlanta, el miércoles después de agredir a un niño ajeno de dos años de edad en un supermercado Kroger.

De acuerdo con James Morris, el padre del chico, en entrevista con el Newnan-Times Herald, su hijo le estaba pidiendo una barra de chocolate cuando estaba pagando.

Él le contestó que no porque ya era tarde, y cuando volteó vio al hombre, que fue identificado como Juan Guevara Martínez de 62 años de edad, darle un manotazo en la mano a su hijo y para luego darle tres nalgadas.

“[Martínez] le dijo a mi hijo, ‘esto es lo que le hacemos a los niños en Mexico”, contó Morris. “Le dije, ‘pues esto no es México’”.

 

Cuando oficiales del Departamento de Policía de Newnan trataron de detener a Martínez notaron que tenía dificultad para hablar y olía fuertemente a alcohol.

Los oficiales batallaron para arrestarlo ya que se alejaba de ellos. Según el reporte de policía, dentro de la patrulla, Martínez empezó a patear la ventanas y puertas del vehículo. Fue detenido bajo cargos de crueldad infantil, obstruir a oficiales, y agresión y conducta desordenada.

El niño no sufrió lesiones.

Fuente
Hoy Los Ángeles
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar