NacionalNoticias

Hombre se hunde con su motonieve en lago congelado de Michigan

Un hombre en la localidad de Waterford, Michigan, estuvo a punto de vivir su última aventura cuando decidió tomar su motonieve y lanzarse a recorrer el congelado lago Pontiac.

Sin embargo, no contaba con que el peso de su vehículo rompería el hielo y lo haría caer a las frías aguas. El dramático suceso fue seguido por un dron que era dirigido por Jordan Brandt, uno de sus amigos.

En las imágenes se aprecia como el sujeto trata de salir del agua mientras la motonieve se hunde. Finalmente pudo salir vivo gracias a que portaba dos destornilladores, que clavó en el hielo para aferrarse y subirse a él. Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero.

Ante las críticas que recibió Brandt por seguir grabando el hecho en lugar de socorrer a su amigo, él respondió que se había opuesto a que saliera ese día. Escribió que sabía que llevaba consigo dos destornilladores y portaba un chaleco salvavidas, y afirmó que llamó al número de emergencias 911.

 

Brandt añadió que finalmente su amigo fue capaz de subirse a un hielo sólido y salir del agua cuando ya estaban allí los bomberos y la Policía, que lo arrastraron y llevaron a la orilla.

Fuente
Actualidad RT
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar