LocalesNoticias

Huyen con 2 autos del ‘valet parking’

ATLANTA, Georgia. – Las autoridades están buscando a un grupo de ladrones que robaron las llaves de los autos de una caja del servicio de ‘valet’ del hotel del área metropolitana escapando con dos vehículos.

Los trabajadores del valet en el Hotel Marriott localizado sobre la conocida calle Lenox Road en Buckhead, están más atentos que nunca después de que el grupo de los amantes de lo ajeno los visitara y les diera un fuerte golpe el sábado 9 de marzo por la madrugada.

Según la policía, un auto Jeep Cherokee negro se detuvo en el hotel alrededor de las 4:30 a.m. para cometer el atraco. Luego de tener en sus manos los juegos de llaves, se dirigieron al estacionamiento y se robaron dos vehículos: un Ford Expedition de color blanco y un sedán Chrysler 300.

La policía todavía está rastreando el Chrysler que no han dado con su paradero, pero los investigadores si recuperaron el Jeep SUV después de que el propietario usó el sistema integrado de navegación GPS para rastrear el vehículo y fue en los apartamentos Hidden Creste, localizados en la calle Stone Road cerca del centro comercial Greenbriar Mall en el suroeste de Atlanta. Por su parte, los vehículos a los que les robaron las llaves fueron trasladados a un lugar seguro.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar