LocalesSin Categoría

Identifican auto en que huyeron sospechosos de matar a padre hispano durante robo a casa

LAWRENCEVILLE, Georgia.-

Detectives del Departamento de Policía del condado Gwinnett obtuvieron la foto del vehículo en el que presuntamente huyeron los sospechosos de haber asesinado a un padre de familia en frente de su esposa e hija durante un robo a una casa de Lawrenceville.

La imagen fue conseguida a través de una cámara de vigilancia en el vecindario. El vehiculo color champán es un Chevrolet Tahoe, cuyo modelo es de entre el año 2000 al 2006. Los detectives aún necesitan ayuda para identificar a los sospechosos en este caso.

El crimen ocurrió durante la tarde del domingo 18 de marzo en un área no incorporada de Lawrenceville.

De acuerdo con el departamento de policía del condado Gwinnett, dos hombres armados con ropa estilo de trabajadores de la construcción habrían irrumpido en el hogar de Miguel Osorio de 44 años, ubicado en Scholar Drive y lo ataron a él, a su esposa y a su hija de 19 años.

 

Según el reporte policial, Osorio logró zafarse de sus ataduras, por lo que los asaltantes le dispararon y escaparon en una SUV de color dorado o bronce, en la que se encontraba un tercer cómplice.

Alrededor de las 3:35p.m. la esposa de Osorio llamó a la policía diciendo que su esposo había recibió un disparo durante un robo. Cuando las autoridades llegaron, encontraron a Osorio muerto en la sala.

La policía dijo que no encontró algún acceso al hogar que hubiese sido forzado y que tampoco saben si los ladrones se llevaron algo del hogar. Están por determinar si la familia conocía a los sospechosos.

Los sospechosos huyeron disparando, pero nadie más resulto herido.

El canal local Fox 5 reporta que la esposa y la hija de la víctima se encuentran a salvo, aunque la esposa tuvo que ser trasladada a un hospital porque presentaba dificultad para respirar.

La policía de Gwinnett pidió a las personas que puedan tener información sobre este caso, que se comuniquen con los detectives de GCPD al 770-513-5300.

Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.crimestoppersatlanta.org. También puede enviar su sugerencia a “Crímenes” (274637). Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir hasta $ 2,000 por información que conduzca a un arresto y acusación formal en este caso.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar