LocalesNoticias

Incendio destruye guardería en Kennesaw

CONDADO DE COBB, Georgia. – Un incendio destruyó una guardería de Kennesaw el domingo 26 de agosto por la mañana acabando con el edificio y dejando a decenas de padres sin cuidado infantil.

Las flamas estallaron en la Academia “Stars of Tomorrow” ubicada en la calle Busbee Parkway en el condado de Cobb, donde afortunadamente nadie se encontraba dentro del lugar así que no hubo heridos, dieron a conocer los funcionarios. Los bomberos dijeron que las llamas eran tan intensas que los bomberos tuvieron que retroceder en sus esfuerzos por apagarlas después de que el techo colapsó.

Shenette Zachary, propietaria de la escuelita dijo que más de 100 niños no tendrán un lugar a donde ir y esa es su mayor preocupación. Zachary dijo que su familia tiene varias guarderías en Georgia y que planea reconstruir esta locación para los niños de “Stars of Tomorrow y el personal que ahí labora.

Los investigadores de incendios aún están en estudiando las causas que provocaron la pérdida total de la guardería dejando a muchos niños sin lugar donde quedarse mientras sus padres trabajan.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar